DAME ROCK ´N´ ROLL

impresium, reportajes fotograficos de bodas, fotografo de bodas, fotografo de bodas madrid, fotografia de bodas, wedding, love, bodas, baile de novios, coreografia de bodas

Me siento frente al ordenador, abro Spotify y en el buscador escribo Motörhead. Acto seguido me preparo la carpeta de la sesión de fotos de boda, preboda y postboda de estos chicos. Es todo lo que necesito para inspirarme con Luis y Cristina.

Para poneros en situación, podéis ver en este enlace (parte de la sesión preboda) que os ofrecimos anteriormente.

Como os decía en aquella entrada, a muchos de vosotros os sonarán, ya que estuvieron presentes en la boda medieval que disfrutamos además de con Charly y Marta, con ellos.

Y es que en esta ocasión no iban de boda como invitados, fueron los auténticos protagonistas del día, desde que llegamos a sus respectivas casas, hasta que terminamos con el servicio de fotomatón. Un reportaje de boda completo al 200% con infinidad de sorpresas para sus familiares y amigos, entre quienes nos incluimos desde hace ya unos cuantos años.

Creo que, por variar, será mejor que disfrutéis de un resumen fotográfico de éste magnífico día, al fin y al cabo, lo interesante de la web de un fotógrafo de bodas: ¡son las fotos!

Luis, Cris, sabéis que os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y por supuesto, ¡seguimos en contacto! 😉


impresium

2 thoughts on “DAME ROCK ´N´ ROLL

  1. Sito says:

    Recomendación 100% de trabajar con un equipo tan cercano, simpático, humilde, imaginativo y con tantas ganas que le ponen a todo. Muchísimas gracias por haber sido participes en los grandes días que para mí familia a suponido, deseando que se case más gente y que trabaje con vosotros y poder veros en acción de nuevo!!

  2. Charly says:

    Olé!!!
    Que Fotazas! Que buen recuerdo de ese día me traéis, chicos.
    Muchas gracias por vuestro trabajo en la boda de mi hermano.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *