UN 1001 BODAS DE CINE!

fotografía y vídeo de bodas madrid

Cada vez nos duran más las resacas, ya no somos esos veinteañeros que tras un fin de semana de feria como el 1001 Bodas se levantaban como si nada. De ahí que hasta hoy no os dedique estas pequeñas líneas.

Este año ha sido realmente productivo, aunque no he conseguido mirar números, estoy seguro que ha tenido todavía mayor acogida que las ediciones anteriores, al final el pabellón 6 se quedará pequeño, demos tiempo al tiempo.

Como novedades para esta temporada de bodas 2018, quienes nos regalasteis unos minutos de vuestro tiempo conocisteis al nuevo equipo, Elena, Ale y Mario, y obviamente a quienes ya formamos parte de él desde los inicios, Ruth y Rubén.

Tanto si nos visitasteis como si no, sabéis que una de las promociones de la feria que lanzamos fue que os regalamos el cartel de la película de vuestra boda, mola, ¿no? Y luego tenemos la otra promoción, esta vez exclusiva para ti que nos viniste a saludar y disfrutamos de las palomitas, el box de regalo con el pack álbum.


¡INFÓRMATE!

 Entiendo y acepto la Política de Privacidad de esta página. Soy Ruth Pimentel, responsable de Impresium, los datos que me das los usaré para enviarte la newsletter, promociones y servicios. Tus datos no se cederán a terceras personas. Sin tu consentimiento no se hace nada. Puedes borrar tus datos en un click y tienes toda la información en la política de privacidad de esta página

impresium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *