REGALA UNA SESIÓN DE FOTOS POR SAN VALENTÍN

En este mes del amor y de la amistad todos nos volvemos locos buscando el detalle perfecto para mostrarle a nuestra pareja cuánto nos importa, y si piensas que ya le has regalado de todo, un perfume, una corbata o un libro… hasta el 28 de febrero tenéis la oportunidad de regalaros algo que conservaréis para siempre, una romántica sesión de fotos por solo 89€ en ese lugar que tantos recuerdos os trae, o donde queráis, ¡vosotros decidís!

Esta promoción especial incluye:

  • Sesión de fotos de aproximadamente 1 hora y media de duración en una localización exterior de Madrid capital.
  • El reportaje incluye entre 25 y 30 fotografías editadas. La entrega será en formato digital, a través de una plataforma digital.

Si te apetece sorprender ponte en contacto con nosotros y reserva este regalo original. Y no te preocupes por fechas, tendréis 3 meses para decidir qué día os viene bien para hacer la sesión y el lugar para realizarlo.

¡INFÓRMATE!

 Entiendo y acepto la Política de Privacidad de esta página. Soy Ruth Pimentel, responsable de Impresium, los datos que me das los usaré para enviarte la newsletter, promociones y servicios. Tus datos no se cederán a terceras personas. Sin tu consentimiento no se hace nada. Puedes borrar tus datos en un click y tienes toda la información en la política de privacidad de esta página

impresium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *