DE OPORTO A MADRID

sesion fotografica despedida de soltera, sesión fotográfica, fotografo de bodas, fotografo de bodas madrid, impresium, parque de El Capricho, Palacio del Parque del Capricho, fotografia de bodas, bodas, wedding, love session, reportaje grupos

Así se las gastan nuestro grupo de amigas, que capitaneadas por Salomé, volaron hasta Madrid para que estos humildes fotógrafos les hiciéramos una sesión de fotos como parte de regalo a Bruna, la futura novia.

Fue una semana un poco rara climatológicamente hablando, ya que durante a lo largo de la misma, el sol nos saludaba radiante pero según se iba acercando el fin de semana pareció que las nubes se despertaban. Conque disfrutamos de una sesión absolutamente distinta, un auténtico reto: 14 modelos y un día de lluvia, ¡diversión asegurada!

La temática para esta sesión de fotos en la despedida de soltera, fue el estilo hippie, por tanto, nuestras amigas lusitanas eligieron el parque del Capricho para realizarla para aprovechar sus zonas verdes y sus maravillosas estructuras.

Una tarde sesión de fotos diferente, rodeados de grandes sonrisas y con un parque en exclusiva para nosotros, así que vamos poniendo las fotos, que al final me vengo arriba con el texto!

impresium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *