1001 BODAS IFEMA 20º ANIVERSARIO!

Impresium 1001 bodas 2018, 1001 bodas, mil y una bodas, 1001 bodas ifema, feria de bodas, stand feria de bodas, impresium, wedding, fotografo de bodas, videografo de bodas, fotografo de bodas madrid, videografo de bodas madrid, video de boda, videos de boda madrid, fotos de boda madrid

Bueno, pues una vez más podemos decir que hemos disfrutado de la gran feria de las bodas: 1001 bodas. Ha sido una edición un tanto extraña, poca afluencia el primer día, menos de lo habitual, pero compensada por los siguientes donde literalmente no paramos.

Hay que apuntar que este año los puestos fueron mejorados y el pabellón cambiado para que los pasillos fueran más espaciosos, así no se congestionaba el paso, es de agradecer a la organización.

Con lo que me quedo, sin duda, es con el buen clima que una vez más hemos vivido junto a nuestros compañeros de los stands cercanos, Maloas alianzas, Tienda de Ilusiones, o nuestros “enemigos acérrimos” Manu de Master Fotógrafos, Chema de Fotoenfoque y Pilar Fresno jajaja!. Y también a los fantásticos chicos de Bolsalea y Que Viva la Novia que trajeron más de una sonrisa a nuestros visitantes con sus originales productos.

Agradecemos a todas y cada una de las parejas que pasasteis a saludarnos dedicasteis vuestra atención y vuestra mejor sonrisa ante nuestra exposición, ¡muchas gracias!

Como os digo, poco pude escaparme a ver las actividades que se organizaron en la feria, así que aquí van unas muestras diminutas del equipo y de lo que vivimos.

Os dejamos con lo que fue nuestro regalo más demandado: me caso Puri, me caso!!

impresium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *