FAQ

Sí. Todos los reportajes fotográficos los realizo personalmente acompañado de una asistente de fotografía para controlar la iluminación, el atrezzo y el montaje. Las sesiones fotográficas cobran vida, y el reportaje siempre queda con personalidad y mucho encanto.

Por lo general nos centramos en la zona de Madrid y alrededores, aunque también nos desplazamos a otros puntos de España. ¡Nos encanta viajar! Siempre es enriquecedor profesionalmente capturar otros escenarios.  Sólo hay que tener en cuenta los gastos de desplazamiento; no os preocupéis, aplicamos los gastos mínimos de carburante, y en cuanto al alojamiento y las dietas os lo dejamos en vuestras manos, confiamos plenamente en vosotros.

Cada vez es más frecuente realizar todas las gestiones a través de Internet ya que muchas de las parejas que nos contratan viven en el extranjero o en otras provincias.  Podemos hacerlo vía teléfono, Skype, mails o cualquier otra plataforma; no os preocupéis, os mantendremos informados en todo momento.

Normalmente empezamos dos o tres horas antes de la ceremonia para cubrir los preparativos de la casa de los novios y tener el tiempo suficiente para los desplazamientos. Por ejemplo, si la ceremonia es a las 18:00h el reportaje en la casa del novio daría inicio sobre las 15:30h aproximadamente.

Por supuesto que pueden hacerlas. Aunque creemos que lo mejor para vosotros y para ellos es que realmente disfruten de la ceremonia y la fiesta, al fin y al cabo, para eso estaré yo allí.

Hay que tener en cuenta que trabajar de unas 10 a 12 horas sin ingerir alimentos a lo mejor provoque un ligero mareo o que se nos nuble la vista. No es necesario que paguéis un cubierto por nosotros, pero siempre esta bien poder comer algo, sería de agradecer algo sencillo para recargar pilas, aunque por supuesto no es obligatorio.

Después de la boda lleva un tiempo el seleccionar, editar y procesar las imágenes de cada toma; además de preparar el slide show que entregamos en todos los reportajes, que es basicamente un fotoclip con las mejores tomas y la canción que más os guste.

La entrega del reportaje fotográfico nos puede llevar entre 6 y 8 semanas aproximadamente desde el día del enlace dependiendo de la temporada.

Si has elegido un reportaje en vídeo, el tiempo de edición es más o menos entre 2 y 4 meses, también según la temporada y el nivel de trabajo actual.

Trabajamos con álbumes profesionales de alta calidad, en los packs podéis elegir entre dos modelos diferentes de 25X30cm o 30X25cm, incluyendo guarda en terciopelo o en papel vegetal, apertura de 180º, una cuidada maquetación minimalista, compuesto de 50 páginas que serán las encargadas de guardar las mejores fotografías de vuestro gran día con una elegante caja a juego.

Puedes ampliar el pack con diferentes opciones de álbumes, elige entre tipos de papel, tamaños y portadas de diversos materiales y estilos, 60 páginas y las mejores 100 fotografías aunque también existe la posibilidad de añadirle al álbum pliegos adicionales. Configuramos el álbum a tu gusto , combinando materiales e incluso añadiendo desplegables.

Además de vuestro álbum de boda, podéis solicitar el álbum de padres, el cual, es exactamente igual al vuestro en maquetación y calidad, pero de dimensiones reducidas: 18X15, 15X18,15X20cm, 20X15cm, 15X22cm o 22X15cm.

En el momento de la entrega del reportaje fotográfico os llevamos una propuesta de maquetación elegante y minimalista, podéis darnos vuestra aprobación o podéis cambiar unas fotos por otras para que de esta forma pueda quedar el álbum a vuestro gusto. Únicamente cuando nos deis el visto bueno, daremos la orden de envió al laboratorio de impresión y en unos 15-20 días aproximadamente tendréis el álbum listo.

Por supuesto, la entrega se realiza en un pen drive; tanto de las fotografías  de alta resolución en formato jpg, sin marcas de agua como del Slide Show con las mejores tomas,  y dejamos la elección del álbum como algo totalmente opcional.

Todas las imágenes estarán accesibles en una plataforma digital, a través de la que, mediante el enlace que te facilitemos, podrás compartir tu reportaje durante 3 meses para que puedan ser vistas y descargadas por la familia y amigos.

El reportaje preboda es una sesión de pareja que se realiza unas semanas o meses antes del día de la boda. Un reportaje informal y cómplice en el que veréis nuestra forma de trabajar, nos conoceremos mejor, además de perder el miedo a la cámara; lo pasaréis realmente bien con nuestro selecto atrezzo Love Session. Veréis como os desenvolvéis con más naturalidad el día del enlace después de esta singular sesión.

LoveSession_0008pk

Podéis incluso incluir un álbum de firmas personalizado, en este caso os realizamos la maquetación de las tomas gratuitamente para que ofrezcáis un recuerdo único a vuestros invitados. También utilizarlas para la decoración de vuestra boda o proyectarlas durante el banquete o baile.

El reportaje postboda o Trash the Dress, es una sesión que se realiza unos días o semanas después de la boda en la que volveréis a lucir vuestros trajes de novios; a veces con las prisas y el ajetreo de la boda se dispone de poco tiempo en la sesión de recién casados que realizamos después de la ceremonia. En esta sesión estaréis mucho más tranquilos siendo los protagonistas de un reportaje fresco, divertido y creativo, disfrutaréis de esta experiencia y el resultado será espectacular.

IMG_3337_21PK

Las sesiones se efectúan en una localización externa, un lugar que os guste,  identifique o rememore momentos únicos. Para desplazamientos fuera de Madrid Capital no dudes en consultarnos.

El photocall es una forma divertida de recordar la boda y a vuestros invitados. Realizamos el montaje de una estructura con diferentes fondos a elegir, una alfombra roja, un equipo de iluminación profesional y una colorida mesa de atrezzo gigante con divertidos complementos y marcos, incluido uno de Instagram gigante que es la delicia de las bodas. Consigue que todos participen, posen, se diviertan a lo grande y recuerden este día siempre con una sonrisa.

Photocall_0062pk 2

Por supuesto, actualmente trabajamos con uno de los mejores videógrafos de Madrid. Nuestro compañero Victor Perezagua cuenta con un estilo original y creativo, el resultado es un reportaje de vídeo único y lleno de color, por lo que si estáis interesados en un video para vuestra boda, comunicádnoslo, y lo organizaremos todo.





 

Siempre trabajamos bajo un contrato en el que ambas partes se comprometen a cumplir con sus responsabilidades. Es donde detallamos el trabajo contratado, el pack elegido, la forma de pago, los plazos acordados, etc.

 

 

 

No hay tiempo estipulado, pero cuanto antes tengáis claro que seremos vuestros fotógrafos, mucho mejor. Hacemos sólo una boda por día y un número limitado de bodas por año. Es posible que si esperas a última hora para reservar tu reportaje te encuentres con que las fechas ya estén ocupadas. Por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

 

 

Se efectuará un depósito de 150€ en concepto de reserva, si elegís también vídeo será de 200€; un 50% del importe restante el día del evento y el saldo será cancelado al momento de la entrega del trabajo fotográfico. Si el reportaje incluye video, este último pago del 50% se podrá fraccionar en 2 veces y realizarse a la entrega del reportaje de vídeo.

 

Sí.

 

¡Claro que sí! En la sección de últimos trabajos podrás ver algunos de nuestros reportajes y conocer nuestra forma de trabajar. Si queréis conocernos, contacta con nosotros y concertamos una cita en nuestras instalaciones cuando quieras.

Estamos en la calle Infanta Mercedes 20, bajo Exterior Madrid, previa cita, podemos estar realizando un reportaje.

Aunque nos centramos en la fotografía de bodas, también cubrimos otro tipo de eventos. Espero poder acompañaros en muchos otros momentos de vuestra vida. Llámanos y cuéntanos más.

fotografo de bodas madrid, diversión, fotografía original, reportajes fotográficos