Quienes Somos

[span7]

Hola, soy Rubén Córdoba y soy fotógrafo profesional. Quien no me conoce, gracias a las modas que vienen y van cíclicamente, a primer golpe de vista ve lo que hoy se denomina “hipster”… aunque no sea un erudito del jazz, el hecho de tener barba y llevar una cámara colgada, crea una etiqueta un tanto errónea, ¡veremos qué pasa cuando los demás se empiecen a afeitar! 

Desde que tengo uso de razón me he interesado por las artes, dos en concreto: la música y la fotografía. Bajo mi punto de vista son dos buenas formas de expresar sensaciones y por supuesto, de respaldar recuerdos. Recuerdo estar de vacaciones con mis abuelos y mis padres, hacer que se colocasen para hacer la típica foto turística, coger la cámara y esperar… esperar al punto de llegar a desesperarles para que se relajaran y así capturar el auténtico momento, su esencia. Ahí empezó todo. Con 20 años comencé a estudiar imágen y sonido y hasta ahora no he parado de evolucionar, cada captura y cada nota es una nueva lección. Sentir cada cosa que haces e ir perfeccionando día a día es el oxígeno que respiro

Este proyecto lleno de ilusión nació con la idea de hacer una fotografía de boda viva y llena de color, pensando en las imágenes que a nosotros nos hubiera gustado tener en nuestra boda, elegantes, frescas y por qué no, con un toque de humor.

Cuento con un equipo con gran formación técnica y artística, de la mano de Ruth y Victor; junto a ellos, además de cumplir vuestras expectativas quiero superarlas y para ello seguimos trabajando día a día. Nuestro objetivo es ofreceros un día lleno de emociones, que disfrutéis del reportaje tanto como nosotros haciéndolo, y lo haremos a través de la fotografía y el vídeo: será un reportaje lleno de diversión, color y mucho, mucho amor. Apostamos por la creatividad y la elegancia, convirtiendo la sesión fotográfica en un momento único, para que al volver a ver las imágenes al cabo de los años, recordéis todas esas sensaciones tan maravillosas que vivisteis.

Queremos contagiarnos de vuestra ilusión, de la etapa que estáis viviendo y nada mejor que conocernos y que nos contéis como será el día de vuestra boda, como os conocístéis, estoy seguro que pasaremos un muy buen rato.

No dudéis en visitarnos también en bodas.net y Zankyou Weddings y conocer las opiniones de muchos de los novios que han contado con nosotros para dejar inmortalizado el día más feliz de su vida, agradeceros por visitar nuestra web y como siempre recordaros que estaré encantado de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Bodas.net

Recomendado en bodas.net

[/span7]

quienes-somos