¡QUÉ NERVIOS!

Preboda Parque del Capricho, sesión fotográfica, reportajes de boda madrid, fotografo de boda madrid, fotografo de bodas, impresium, wedding, sesión preboda, love session

Es algo más común de lo que pudiéramos imaginar. Es el respeto a la cámara, una situación absolutamente habitual, como digo.

Os presento a Javi y a Gema, con quienes estuvimos hace unos días disfrutando de una íntima sesión preboda en el parque por excelencia (al final nos meten en nómina, ya verás). Ambos amantes del crossfit y de la música, por una parte techno, y por otra celta. Él completamente tranquilo ante la cámara, ella con miedo escénico… absolutamente complementarios.

Llega el momento de la acción, el momento de comenzar la sesión de fotos y de lidiar con las inquietudes de Gema, así que Ruth propuso a nuestros chicos sacar la artillería pesada para relajar a nuestra chica, ¡y vaya si se relajó!

El recorrido fotográfico empezó en la Casa de la Vieja, subiendo hacia el Casino, después de ello y viendo que ya se encontraba más sueltos, organizamos un picnic en un rincón a la sombra, que los bombones al sol se derriten  Viajamos por el embarcadero para continuar por el puente de piedra y así poner broche de oro a ésta encantadora sesión preboda.

Podemos decir con absoluta certeza que nuestros novios disfrutaron del paseo como si de unos experimentados modelos se tratase.

¡Ahora toca relajarse y esperar que llegue el día de la boda!


impresium

One thought on “¡QUÉ NERVIOS!

  1. Gema says:

    Precioso chicos!!!! Muchas gracias por todo!!! Por vuestra paciencia infinita, vuestro buen rollo, y por hacer las cosas con tanto cariño tanto aquí como en la boda. Estoy deseando ver las fotos. Besos. Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *