NUESTROS ÁLBUMES

En nuestros packs de fotografía y vídeo de bodas trabajamos con álbumes de 30X25 de la más alta calidad, incluye guarda en terciopelo, tejido o en papel vegetal, apertura de 180º, una cuidada maquetación compuesta de 50 páginas que guardarán las mejores fotografías de vuestro gran día.

Se incluyen dos réplicas para los padres y una elegante caja de almacenaje a juego con el álbum principal.

Puedes ampliar el pack con diferentes opciones de álbumes, escogiendo entre diferentes portadas de diversos materiales y estilos, aumentar el número de páginas, el tamaño, existiendo también la posibilidad de añadir incluso desplegables.

En el momento de la entrega del reportaje fotográfico os llevamos una propuesta de maquetación a la que podéis dar vuestra aprobación o realizar los cambios que creáis convenientes para que quede a vuestro gusto. Únicamente cuando nos deis el visto bueno, ordenaremos la impresión al laboratorio y en unos 15-20 días aproximadamente tendréis el álbum listo.

 

Convierte tu pack a DELUXE desde 250€ adicionales, incluyendo un álbum principal de gama alta, trabajado de forma minuciosa con piel de Toscana, Micropiel o en Acrílico de 30X30, 25X38  o 30X40. En exquisitas cajas de madera vintage o una selecta gama de recubrimientos, que incluye además entre 30 y 60 ampliaciones de las tomas que más os gusten, acabados de stamping o impresión UV en la portada del álbum principal o en la caja de almacenaje.