PHOTOCALL EN EL POP’N’ROLL

Photocall, photocall eventos, photocall cumpleaños, photocall bodas, photocall comunión, fiesta, diversión, atrezzo, impresium, reportaje fotográfico y de vídeo, reportaje fotográfico cumpleaños, sesión cumpleaños, regalo original, ruben cordoba

Hay veces que los planetas se alinean y toca hacer sesiones durante un concierto de rock, “aquí, sufriendo” diría en instagram.

Resulta que Javier quiso sorprender a su novia y amigos con una sesión de photocall durante el concierto que hubo en la madrileña sala Pop’n’Roll, lugar donde eligieron celebrar el cumpleaños de la homenajeada.

Y… ¡vaya si lo consiguió! No solo alucinó su chica, sino que el resto de los invitados también disfrutaron cómo enanos… hasta el punto que el cantante, mientras entonaba la mítica “Maneras de Vivir” de Leño, se bajó de las tablas para apuntarse a la fiesta.

Y como no solo de photocalls vive el fotógrafo, también nos dimos una vuelta por la sala para disfrutar de la música con el resto de los invitados, ¡cómo lo pasamos!

impresium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *