NOVIA A LA FUGA 2017

impresium feria, feria novias, novia a la fuga, novios, promoción novias, proveedores novios, fotografia de bodas, convencion de bodas, fotografo de bodas madrid

Como ya os fuimos anunciando en nuestras redes, este pasado fin de semana tuvo lugar la feria Novia a la Fuga en el maravilloso hotel Miguel Ángel de la capital. ¿Qué decir a modo de resumen? Principalmente que quedamos encantados con la organización, la gran atención y el trato personalizado que se nos facilitó a los expositores en todo momento, es de agradecer el filing y buen ambiente entre los compañeros de los diferentes stands… nos hubiese gustado tener un poco más de tiempo para conoceros a todos. Por supuesto, pero para nada menos importante, es de agradecer a todas las parejas que nos acompañaron y dedicaron parte de su tiempo en conocernos, estamos seguros de que disfutaron al máximo de todas las actividades de la feria. Ya estamos contando los días para volver a vernos en próximos eventos.

¡Gracias por un día maravilloso!

A GOLPE DE GUITARRA

parque del capricho, sesion preboda, reportaje fotografico, reportaje fotografico de bodas, impresium, fotografo de bodas madrid, preboda vinilos, preboda parque del Capricho, fotografia musical, guitarra, música, amor

Sería casualidad, el destino o que los planetas se alinearon para hacer que César y Gema se conocieran en el trabajo hace ya 7 años y embarcaran en un viaje con rumbo a una vida con muchísimos aspectos en común, grandes amantes de la música y como buenos rockeros quisieron inmortalizar este reportaje con un toque musical, una preboda simpática y  divertida donde no faltaron escenas que demuestran lo mucho que se quieren y que están hechos el uno para el otro.

Una amistad, un amor, un anillo y una guitarra… gracias por confiar en nosotros para inmortalizar unos momentos tan mágicos!!

DESDE Y PARA SIEMPRE

parque del capricho, sesion preboda, reportaje fotografico, reportaje fotografico de bodas, impresium, fotografo de bodas madrid, preboda vinilos, preboda parque del Capricho

Se nota cuando conocemos a unos novios que han tenido la suerte en una edad temprana. Es ver a Roberto y Esther y con un simple vistazo pensar que están hechos el uno para el otro, absolutamente complementarios.

Hace unos días pudimos dar la vuelta con ellos mientras hacíamos su sesión preboda en el Parque del Capricho, en esta divertida sesión pudimos retratar el joven espíritu de estos enamorados que en pocos días comenzarán un nuevo camino juntos.

Para no perder las viejas costumbres os dejamos una pincelada de lo que fue este entrañable reportaje!

DE PREBODA EN RASCAFRÍA

sesion preboda, bosque finlandes, preboda en rascafria, reportaje fotografico, reportaje fotografico rascafria, impresium, fotografo de bodas madrid, sesion fotografica con mascotas

Hoy os daré unas pocas pinceladas sobre Luis y Cris, dos jóvenes amantes del mundo de los tattoos, el motor, la Música… y por supuesto ¡de Ellos! (si no, no habría boda XD). En próximas entregas os comentaré un poco más sobre quienes son, seguro que a más de uno le sonarán sus caras 😉

El caso es que para esta sesión habíamos hablado de ir a dar un paseo por La Granja de San Ildefonso, un entorno precioso que acompañaría a un día perfecto… si no fuera porque Luis, en una soberana iluminación la noche anterior, descubrió que no permiten la entrada de mascotas. Spain is different.

¡No pasa nada! Hay que ser siempre positivos. Entonces nos pusimos manos a la obra para buscar un lugar que estuviera a la altura (o más) de La Granja en cuanto a paisaje se refiere. La verdad es que no recuerdo cuántas opciones les envié, el caso es que realmente esperaba que eligieran el escenario escogido finalmente: El Bosque Finlandés, en Rascafría.

Fue una sesión para tres, como os habéis podido imaginar, donde la pequeña Agallas tuvo sus momentos de protagonista enredándose, disfrutando del amor de los papis… no dejamos de lado a nuestros chicos que pudieron aprovechar para quererse en demasía.

Pudimos disfrutar de una mañana al aire libre en la mejor de las compañías en una motivadora sesión que sinceramente espero hayáis disfrutado al menos la mitad que nosotros mientras la hicimos.

Para ti que nos estás leyendo, vamos a ponerte los dientes un poco largos con las siguientes tomas, y… ¿por qué no? ya tienes una muy buena idea para pasar un buen día de relax, ¡de nada!