DE PREBODA EN RASCAFRÍA

sesion preboda, bosque finlandes, preboda en rascafria, reportaje fotografico, reportaje fotografico rascafria, impresium, fotografo de bodas madrid, sesion fotografica con mascotas

Hoy os daré unas pocas pinceladas sobre Luis y Cris, dos jóvenes amantes del mundo de los tattoos, el motor, la Música… y por supuesto ¡de Ellos! (si no, no habría boda XD). En próximas entregas os comentaré un poco más sobre quienes son, seguro que a más de uno le sonarán sus caras 😉

El caso es que para esta sesión habíamos hablado de ir a dar un paseo por La Granja de San Ildefonso, un entorno precioso que acompañaría a un día perfecto… si no fuera porque Luis, en una soberana iluminación la noche anterior, descubrió que no permiten la entrada de mascotas. Spain is different.

¡No pasa nada! Hay que ser siempre positivos. Entonces nos pusimos manos a la obra para buscar un lugar que estuviera a la altura (o más) de La Granja en cuanto a paisaje se refiere. La verdad es que no recuerdo cuántas opciones les envié, el caso es que realmente esperaba que eligieran el escenario escogido finalmente: El Bosque Finlandés, en Rascafría.

Fue una sesión para tres, como os habéis podido imaginar, donde la pequeña Agallas tuvo sus momentos de protagonista enredándose, disfrutando del amor de los papis… no dejamos de lado a nuestros chicos que pudieron aprovechar para quererse en demasía.

Pudimos disfrutar de una mañana al aire libre en la mejor de las compañías en una motivadora sesión que sinceramente espero hayáis disfrutado al menos la mitad que nosotros mientras la hicimos.

Para ti que nos estás leyendo, vamos a ponerte los dientes un poco largos con las siguientes tomas, y… ¿por qué no? ya tienes una muy buena idea para pasar un buen día de relax, ¡de nada!

impresium

One thought on “DE PREBODA EN RASCAFRÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *